Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza al disminuir la producción de colágeno. Esto aumenta con la exposición al sol, el embarazo y la fluctuación de peso. Todas, o la mayoría de nosotras, lo que menos queremos hoy en día es someternos a una cirugía para reducir tallas o eliminar grasa localizada.
Es por eso que en Clínica MOS tenemos los mejores tratamientos, para lucir un cuerpo increíble. Además, obtener una piel más suave y un contorno más atractivo, todo esto, a través de la estimulación de colágeno. Dentro de esos tratamientos, tenemos uno que, ¡Te va a encantar!
Reductivo de abdomen con Endymed, en este procedimiento utilizamos diferentes sesiones con aparatología como cavitación, mesoterapia, masajes reductivos y por supuesto, Endymed.
Endymed 3DEEP es una tecnología que a través del calor estimula y produce nuevas fibras de colágeno, eliminando la flacidez y mejorando la calidad de la piel. Suministra energía RF concentrada 3 capas adentro de la piel sin ningún riesgo ni dolor, reactivando la producción natural de colágeno, para reducir arrugas, levantar y estirar la piel.
Pero, ¿Realmente funciona? ¿Qué resultados obtendré?
Claro que funciona, tendrás una piel más suave y un contorno más atractivo, mientras se produce la estimulación de colágeno. El calor llega a la dermis profunda proporcionando endurecimiento y moldeado corporal.
Es seguro, sin dolor y sin efectos secundarios. Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos; dependiendo de la zona a tratar.
Antes de la compra de tu tratamiento; te otorgamos una cita, sin costo adicional, con nuestra Nutrióloga. Ella te podrá dar todos los tips y una dieta personalizada para que durante tus sesiones, puedas tener mejores resultados. De igual forma siempre es recomendable realizar entre 20 y 30 minutos diarios de alguna actividad física.
Dejar un comentario