¡Hombre! Hidrátate.

¡Hombre! Hidrátate.

Los hombres anhelan “ser siempre jóvenes”, uno de los tips que MOS tiene para ustedes es lucir una piel suave y tersa, sobre todo después de repetidas afeitadas a lo largo de su vida.

Tres reglas básicas: LIMPIAR, EXFOLIAR E HIDRATAR.

  1. Es esencial limpiarte la cara por la mañana cuando despiertes y otra vez antes de acostarte; quitar sudor, toxinas ambientales y mugre.
  2. Exfolia tu piel solo dos veces por semana, además de sentirlo fácil, logrará ser algo liberador.
  3. Por la mañana y en la noche rehidrátate con alguna crema para restaurar una capa protectora para tu piel. No te compliques, nosotros tenemos los productos que necesitas.

Además de los tips anteriores, te recordamos algunos más fáciles de cumplir y sobre todo, con grandes resultados.

  1. Dormir profundo,

Si quieres lucir joven dormir siete u ocho horas son básicas. Todos amamos el descanso.

  1. Crema de ojos.

Al igual que la crema hidratante, aplicar una crema para la piel delgada que rodea los ojos, ayudará a lucir un mejor aspecto y evitar manchas obscuras debajo de los ojos.

  1. Beber mucha agua,

Así como dormir, beber mucha agua se convierte en una necesidad básica para mantener hidratada tu piel, recuerda que lo que tiene tu cuerpo por dentro, se refleja por fuera.

     4. Hazte mejor amigo de un protector solar. 

La importancia de utilizarlo es mayor de lo que crees, estamos constantemente expuestos al sol, radiación de celular y computadoras. Recuerda aplicarlo diario y hasta 3 veces al día. 

     5. Bye exceso de café, azúcares añadidos y alcohol.

Sabemos que este punto puede costar un poquito mas de trabajo en algunos casos, pero les prometemos que ayuda. Limítate a un café en la mañana, mantente alejado de los productos ultraprocesados y claro, no te pases los fines de semana con esas copitas.

 

Nadie dijo que empezar a mantenerte joven sería fácil, pero te prometemos que una vez que tengas este ritmo de vida, amarás esa dificultad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados