¡Hola 30s!

¡Hola 30s!

¿Ya llegaste a los 30s?

La gente crece, a algunas nos gusta, a otras no. Desafortunadamente es algo que no podemos evitar, en vez de frustrarnos por la edad, ¡Hay que disfrutarla! y que mejor manera de hacerlo que con un cuidad completo de tu piel.

Está comprobado que al no realizar un tratamiento y cuidado correcto de la piel de tu cara por lo menos una vez al mes durante un año, ¡La piel podría envejecer hasta 3 años!

Después de los “30s” empiezas a notar algunos cambios a nivel fisiológico. Aunque no se notan a primera vista, después de un tiempo los notarás en el aspecto de tu piel, de ahí la importancia de cuidarte cuanto antes; para que en unos años veas los resultados. Claro que desde los 20 años debemos hidratar, limpiar y aportar antioxidantes a la piel, y a partir de los 30s ya seguir una rutina antiarrugas.

¿Cómo podeMOS ayudarte? Te damos algunos tips adicionales.

  1. DOBLE Limpieza.

No todas sabemos que hay que lavar la cara dos veces al día pero te queremos contar que es un gran aliado anti-edad. Evita acumular suciedad que influye en nuestro envejecimiento.

  1. Exfoliar

Si no eliminamos las células muertas de nuestra piel, además de lucir apagada, construimos una barrera por la que no penetran los principios activos que apliquemos. Es clave realizar una buena limpieza y mantener una buena rutina en casa. Solo recuerda, si tienes una piel sensible debes realizarlo con cuidado y con un exfoliante adecuado.

  1. Colágeno, tu mejor amigo.

A partir de los 25 años… si, así como lo lees, 25 años el colágeno que producimos es de peor calidad y aquí, a esta temprana edad se ponen en marcha las colagenasas, responsables de degradar el colágeno. O sea, empieza la decadencia de nuestra piel. Por ello la importancia de introducir a nuestra rutina cuidado facial con activos que estimulen el colágeno y elastina. No pueden faltar Vitamina C y Retinol (Vitamina A).  

  1. ¿Cremas antiarrugas cuando ya tienes arrugas? NO.

Para evitar el envejecimiento de la piel, lo mejor que podemos hacer es prevenir. Un buen cuidado desde los 20 años con limpieza y protección solar, es clave. Sin embargo, a partir de los 30 es recomendable tratamientos específicos y productos antienvejecimiento.   

  1. ¡Consiéntete!

Claro que todos los cuidados previos son sumamente importante, pero no solo eso, factores como fumar, estrés y mala alimentación pueden convertirse en tus peores enemigos. De igual forma, la falta de sueño evita la regeneración celular y deteriora la función protectora de la superficie de la piel, provocando deshidratación y sequedad.

  1. Lo último y no menos importante… La alimentación

Te damos una pequeña lista de alimentos que pueden ayudarte a lucir una piel más joven.

  • Salmón
  • Espinacas
  • Yogurt natural
  • Frutos secos
  • Cúrcuma
  • Aceite de Oliva
  • Chía

Lo ideal para lucir una piel sana es una alimentación balanceada y la cantidad de agua suficiente.

En MOS encontramos solución a todos los tips anteriores. Sabemos que la constancia para tener una cara hidratada y luminosa es de suma importancia; por ello tenemos unas nuevas membresías para consentirte. Al adquirirla puedes tener un facial y una sesión de luz pulsada con un cargo domiciliado, no solo eso, obtienes beneficios adicionales como descuentos en farmacia, vitaminas, lanzamiento de nuevos productos y envíos a domicilio sin costo adicional.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados