Flacidez en brazos.

Flacidez en brazos.

La flacidez en la cara interna de los brazos es un problema frecuente en las mujeres, incluso en las mas delgadas. Es una preocupación estética, sobre todo a la hora de vestir, ya sea durante el verano o en eventos especiales y queremos lucir espectaculares y eso incluye nuestros brazos.


La flacidez es la pérdida de firmeza y de tono muscular; está estrechamente relacionado con el envejecimiento de la piel. La degradación y disminución en la formación de las fibras de colágeno y elastina se traducen en flacidez. Esta condición afecta a todo el cuerpo, pero si hay una zona donde se ve claramente esa perdida de firmeza, es en los brazos.
Además del envejecimiento, la flacidez en los brazos se produce por otras razones como llevar una vida sedentaria, aumentar o bajar de peso en forma brusca, exceso de grasa localizada, herencia e incluso algunos problemas hormonales. Así que muy pocas mujeres, sobre todo a partir los 35 años pueden presumir unos brazos firmes y tonificados.


La manera mas eficaz para acabar con la flacidez en los brazos en con ejercicio y llevando una dieta balanceada. A continuación, te presentamos algunas cosas que pueden hacer que luzcas unos brazos de chica fit.
Ejercicios para brazos. Sin duda, el ejercicio es uno de los pilares para evitar la flacidez, al quemar la grasa, hipertrofiar el músculo y promover la oxigenación de los tejidos. Los siguientes ejercicios los puedes realizar en la comodidad de tu casa:
o Levantar pesas. De preferencia de peso de 2.5 kg o 4 kg, dependerá de tu resistencia.
o Movimientos de boxeador.
o Flexión de brazos.
o Contra la pared.
o Flexiones.

Estos ejercicios son muy fáciles de seguir, pero se requiere de constancia y disciplina para ver resultados, la recomendación es realizarlos entre 2 o 3 veces por semana. Recuerda que los ejercicios deben realizarse con un calentamiento previo, los estiramientos son fundamentales para evitar lesiones y dolores en los brazos y otras zonas del cuerpo. Acompaña estos ejercicios con respiraciones suaves y profundas.
o Aliméntate sanamente. Llevar una alimentación saludable y equilibrada, no solo ayuda a evitar la flacidez, sino que además ayudara a tener un peso ideal, evitando ascensos y descensos bruscos de peso, el cual es uno de los principales factores de flacidez, no solo en los brazos, sino también en otras partes del cuerpo, para evitar este problema, te damos los siguientes consejos:
o Reduce o elimina los alimentos ricos en grasas saturadas, los alimentos procesados, margarinas y comida chatarra.
o Elige carbohidratos complejos, son aquellos que el cuerpo puede asimilar y digerir de forma adecuada, los encuentras en frutas, vegetales, cereales integrales.
o Opta por proteínas magras, pescado, salmón, pollo, leche descremada y alimentos que aporten proteína vegetal como soya y frijoles
o Consume grasas saludables como aceite de oliva, almendras, nueces, cacahuate, aguacate, etc
o Aléjate de la sal y de los alimentos ricos en sodio, ya que propician a la retención de líquidos
o Consume frutas y verduras con alto contenido de fibra y antioxdantes
Hidrata tu cuerpo. Beber agua es vital, no solo para hidratar la piel y tonificar la piel, sino para mantener el organismo funcionando de manera óptima. Te recomendamos beber 8 vasos o 2 litros de agua al día.

¿Cómo te podemos ayudar en MOS?
En nuestra clínica contamos con algunos tratamientos que pueden ayudarte a lucir esos brazos que parecen hechos en el gym.
• ENDYMED 3 DEEP: Esta tecnología de la mas alta calidad funciona al calentar el tejido hasta una temperatura de 52° que le ayudará a la piel a producir el colágeno perdido. Es uno de nuestras maquinas consentidas y somos la única clínica en Mérida que cuenta con este tipo de tecnología.
• CAVITACIÓN: En caso de que tengas flacidez acompañada de grasa, es importante realizar cavitaciones, que degradan el tejido graso para que pueda ser metabolizado.
• CARBOXITERAPIA. Este sencillo tratamiento mejora la calidad de los tejidos al hacer que aumente el flujo de oxígenos en los mismos.
• MESOTERAPIA. La mesoterapia es un excelente tratamiento tanto para eliminar la grasa localizada como para mejorar la calidad de la piel al introducir activos que ayudan a la piel a producir colágeno y elastina.
• PEPTONAS. Si lo que quieres es aumentar masa muscular, las peptonas son el tratamiento ideal, ya que estimulan al músculo a que crezca y se convierte en la combinación perfecta para tu rutina de ejercicios.
• ENZIMAS: Uno de nuestros productos estrella en el tratamiento de flacidez y de grasa localizada, con resultados rápidos e increíbles.

Todos estos tratamientos pueden realizarse solos o en combinación, de esta manera los resultados se verán potenciados, pero recuerda que es importante que hagamos equipo y siempre acompañar los tratamientos con cuidados adicionales, que no solo te ayudaran a verte mejor, sino a sentirte mejor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados