Para empezar con este tema, te recordamos que el hecho de quemar grasa no significa tener que eliminarla de nuestra dieta, al revés, debes tener una alimentación con todos los grupos de alimentos.
De lo que se trata esto es de escoger la grasa que resulte saludable para tu cuerpo y saber combinarlo con otros alimentos buenos para tu digestión. No buscamos únicamente que bajes de peso, si no que luzcas saludable, te sientas cómoda y quemes esa grasa adicional para poder aumentar tu músculo.
En MOS queremos que elimines la grasa localizada, es por ello que desde tu primera visita obtienes una evaluación nutricional completa para identificar esa grasa tan incómoda y poder reducirla o eliminarla.
Para llegar a ello tenemos tres factores importantes. La alimentación, el ejercicio y los tratamientos innovadores que tenemos. No olvides que debemos tener al menos tres o cuatro veces a la semana alguna actividad deportiva, como nadar, intervalos de alta intensidad, alternados con otros de menos esfuerzo, correr, o acudir con un coach profesional para que te guíe en este proceso.
Ahora, ¿Cómo podremos lograrlo? A continuación te enlistamos nuestro top5 de tratamientos para eliminar esa grasita que tanto incomoda.
- Cavitación / Ejercicio
Cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar grasa localizada, mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia, que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa, para destruir las células adiposas desde su interior.
*Tip: Después de realizarte un proceso de cavitación es importante cumplir con tu actividad física del día. Puedes correr 30 min o realizar un entrenamiento de Hiit para ver mejores resultados.
- Carboxiterapia / Reduce harinas refinadas y azúcares.
Nuestra famosa “carbox” consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono, a través de una aguja hipodérmica, con la ayuda de una máquina programable y segura, causando separación de los tejidos, mejorando la oxigenación a la circulación y la rotura de fibrosis.
*Tip: Procura eliminar o disminuir lo mas posible harinas refinadas y azúcares de tu alimentación, no solo puedes aumentar grasa y peso, si no que afecta directamente a tu salud.
- Criolipólisis / Toma agua
Metodología no invasiva que induce la destrucción de la célula grasa aplicando vacío y frío a través de la capa mas externa de la piel, creando cristales en el interior de las células grasas y esto genera la muerte del adipocito y la eliminación a través del sistema linfático.
*Tip: El agua te ayuda a perder grasa, además de todos los beneficios, estar bien hidratada aumenta el metabolismo en un 30%. Toma 8 vasos de agua al día.
- Radiofrecuencia Endymed / Dormir bien
Tecnología que a través del calor, estimula y produce nuevas fibras de colágeno, eliminando la flacidez y mejorando la calidad de la piel.
*Tip: Está comprobado que dormir las horas suficientes aumenta tu metabolismo, recupera tus músculos y reduce el estrés.
- Mesoterapia / Evita el estrés
Se concentra en la aplicación de diversos activos indicados a tratar como celulitis, pérdida de peso y adiposidades localizadas.
*Tip: Está comprobado que el estrés libera cortisol, mejor conocido como “hormona de la grasa” y puede producir obesidad troncular, la cual distribuye la grasa y la conduce a la zona abdominal.
Ahora que sabes todo eso, te recomendamos seguir estos sencillos procedimientos y te aseguraMOS que lucirás ese bikini que tanto te gusta.
Dejar un comentario